¡Diviértete como niño! Disfruta el mes con tus hijos

18/04/2019
Kumon Brasil
Compartir:

Ya se acerca el día del niño y con este la oportunidad de consentir y hacer pasar un rato divertido a tus hijos. Esta fecha no solo invita a celebrar un día, sino que también abre la puerta a que ustedes como padres le brinden una niñez llena de alegría y aprendizajes en cada una de sus etapas a los niños.

Es por esto que en Kumon hemos preparado algunos tips o actividades que puedes realizar durante este mes con tus pequeños.


Una salida diferente Ir al parque


¿Qué tal si esta vez haces de esta salida algo divertido? No solo los lleves a que se suban en las diferentes atracciones, que tal si organizas algunos juegos como la búsqueda del tesoro, las escondidas, jugar con burbujas o carreras de obstáculos. Incluir estos juegos en la salida al parque te hará pasar un rato en familia inolvidable.


¡Manos a la obra!


Una de las mejores formas de celebrar el día del niño es realizando una actividad que los rete y los ayude desarrollar sus habilidades, es por esto que hoy queremos compartir contigo esta divertido hazlo tu mismo para que lo realices en familia. https://www.youtube.com/watch?v=EIMP5Oo0O6Y&t=1s


¿Qué tal si esta vez celebramos en casa?


Sí, una buena opción es realizar algunas actividades en casa, como una tarde de recetas, donde tu y tus hijos pueden convertirse en los chefs de un delicioso y divertido desayuno, almuerzo o cena. Un gran opción para celebrar el día del niño en el hogar es una entretenida pijamada a la que podrás invitar a sus primos y amigos a pasar una noche de juegos, comida, películas y muchas actividades más.


Además de pasar unos días inolvidables con tus pequeños una buena opción para un regalo del día del niño, es un libro, sí un libro con el que tus hijos hagan volar su imaginación y al mismo tiempo puedan aumentar su comprensión de lectura. Si te encuentras en Bogotá un buen lugar donde podrás encontrar el libro ideal, es la Feria internacional del libro en Bogotá que se llevará a cabo desde el 25 de abril hasta el 8 de mayo, sin duda alguna esta es una interesante actividad en familia que podrán disfrutar.


Esperamos que con estos tips y actividades sean de ayuda para lograr una celebración del día del niño perfecta. Recuerda que no es solo celebrar una fecha en el calendario, ya que todos los días del año debemos ser conscientes de lo importante que es para los niños vivir una infancia amorosa y divertida acompañada de una buena educación.


¿Más información sobre Kumon? Haz clic aquí y encuentra la unidad más cercana.    



Tags: kumon, dicas

Artículos relacionados

Recibe información de Kumon sobre la educación de tus hijos
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad