Kumon desarrolla una sólida capacidad de comprensión en Inglés.

El método Kumon Inglés desarrolla las tres habilidades linguísticas esenciales: amplio vocabulario, dominio de las estructuras del idioma y comprensión en la lectura.

Método de Enseñanza innovador y eficiente La innovación del método Kumon está en el desarrollo de la capacidad cognitiva, razonamiento, concentración y autonomía. Trabajamos todos los pasos para que el alumno sea capaz de resolver los materiales de forma cada vez más natural e independiente.
Didáctica sistemática Nuestros materiales son estructurados para que el alumno desarrolle, aún en los primeros años de Enseñanza Básica, la capacidad necesaria para lidiar con los contenidos de los últimos años de la Enseñanza Básica. Y para que, durante los últimos años de la Enseñanza Básica, desarrolle las competencias necesarias para los temas abordados en la Enseñanza Media.
Complejidad que aumente gradualmente El material didáctico comienza con los contenidos básicos, que serán fácilmente resueltos por el alumno y poco  a poco va presentando ejercicios más complejos, respetando el potencial del niño y al mismo tiempo aumentando su capacidad.
Desarrollando el gusto por los estudios
El estudio por medio de canciones e historias en inglés le proporciona a tu hijo una actividad dinámica y motivadora. Además, las ilustraciones atractivas despiertan aun más el interés y la curiosidad del niño.
Pronunciación adecuada
Desde las primeras clases, tu hijo pronunciará palabras, expresiones y oraciones, comprendiendo su significado. El refinamiento de su pronunciación se da a partir de la práctica escuchando audios grabados por hablantes nativos del idioma.
Formando um cidadão do mundo
Seu filho será estimulado a ler e interpretar o mundo com seus próprios olhos, com uma visão muito mais ampla e a consciência da diversidade cultural desde cedo.
Gusto por los estudios
Desarrollar una base sólida de idioma es fundamental para que el alumno tenga el gusto de usar esas habilidades para explorar y aprender otras áreas de conocimiento.
El inicio es determinante para avanzar
El alumno comienza sus estudios en un nivel equivalente a su conocimiento del idioma. De esta forma, empieza motivado y a cada tarea realizada se siente satisfecho con su evolución.
Tú acompañas el avance de tu hijo
En cada bloque resuelto, el niño amplía el vocabulario, adquiere mayor comprensión sobre las estructuras gramaticales y aumenta la capacidad de comprensión de los contenidos. Esto es fundamental para estudiar los niveles siguientes.
Estudiar todos los días
Tu hijo tendrá la oportunidad de tener contacto diario con el idioma y mejorar cada día su capacidad de oír y comprender a los nativos de inglés.
Prepara a tu hijo para las conquistas en el mundo globalizado
El contacto con términos y expresiones coloquiales o incluso informales, enriquece el repertorio lingüístico. Estos dos aspectos son necesarios para que el alumno tenga éxito en las más rigurosas pruebas de eficiencia en inglés.
Tu hijo independiente
La habilidad de analizar e interpretar textos complejos que contengan vocabulario de varias áreas de conocimiento, hace que el alumno sea un generador de opinión. Esto es fundamental para su vida académica y cotidiana.
Preparando el futuro
Una elevada capacidad de lectura y comprensión de textos en ingles es fundamental para que el alumno tenga éxito en pruebas más rigurosas y competitivas.
El mejor candidato
El método de Kumon inglés ayuda a su hijo a desarrollar las habilidades de escuchar, leer, escribir y hablar, enriqueciendo su círculo y convirtiéndolo en un candidato con diferencial para el mercado de trabajo.
Matricúlate hoy mismo
Las matriculas están abiertas todo el año. No necesitas esperar para incluir a tu hijo en Kumon Inglés.
Beneficios

Kumon desarrolla una sólida capacidad de lectura

El método Kumon de Inglés desarrolla las tres habilidades lingüísticas esenciales: amplio vocabulario, dominio de las estructuras del idioma y comprensión de lectura.

  • Desarrollo de un amplio vocabulario

    Por medio de ilustraciones y palabras el niño percibe la situación de uso y, escuchando el inglés nativo de modo divertido, asimila el sonido como algo dotado de significado.
  • Desarrollo del dominio de las estructuras

    Los audiolibros de inglés ayudan al alumno a asimilar el ritmo y la entonación del idioma, además de las estructuras de las frases y expresiones, y practicar la lectura en voz alta.
  • Desarrollo de la lectura de textos en inglés

    Nuestro material cuenta con historias que despiertan interés en los alumnos. La lectura de este tipo de texto genera motivación en los alumnos a proseguir las lecturas cada vez más avanzadas y diversificadas.
Además de mejorar el desempeño escolar, la continuidad
de los estudios desarrolla capacidades útiles para el futuro.
En Kumon Inglés, el alumno aprende el idioma de forma natural. A medida que aumenta la complejidad del material, el estudio se ampleia, paso a paso, de palabras a expresiones y de ahí a construcciones textuales.
Conoce los Cursos
Cómo matricularse ¿Estás interesado en el método Kumon? Entonces accede a nuestra página
para saber como funciona el proceso de la matrícula.
Haz un test gratis Encuentra la unidad más cercana y ven a visitarnos.

Testimonios

Contáctanos

Usa el formulario si deseas saber más sobre el método Kumon, cursos ofrecidos, dudas o felicitaciones.
Teléfono de contacto:
#632 (Claro y Movistar)
Bogotá: +57 1 635 6212
Barranquilla: +57 5 378 4721
Cali: +57 2 489 8064
(días hábiles, de 9h a 18h)

Cursos

Dudas

Felicitaciones
Completa el formulario y en breve entraremos en contacto
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad