Conoce más la unidad

UNIDAD

MANGA

  • MATEMÁTICAS
  • INGLÉS
  • ESPAÑOL
Retrato sonriente de la profesora del centro Kumon Manga, Colombia, lista para apoyar a los estudiantes con el método Kumon y mejorar sus habilidades académicas.
ORIENTADOR(A) Graciela Diaz Abarca
CALLE 29 # 24 - 63, CARTAGENA DE INDIAS - BOLÍVAR HORARIO DE FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD
LUNES
09:00-18:00
MARTES
09:00-18:00
MIÉRCOLES
09:00-18:00
JUEVES
09:00-18:00
VIERNES
09:00-18:00
SÁBADO
08:00-13:00
¡Programa una evaluación gratuita!

Programa un horario ahora mismo y realiza tu evaluación gratuita.

Habla con un orientador para comprender mejor cómo funciona el método Kumon, realizar una evaluación de la situación actual de aprendizaje y elaborar un plan de estudio individualizado para tu desarrollo.

calendario
Visita la unidad Ingresa tu ubicación y podrás ver cómo llegar a mi unidad.
Hola, mi nombre es Graciela Diaz Abarca y soy orientador(a) de Kumon. Mi función es guiar a los estudiantes para que puedan desarrollar sus habilidades de forma independiente. Esto se logra entregando las lecciones apropiadas a la capacidad actual de cada estudiante y la observación individualizada, capaz de percibir sus pequeños avances diarios. Ven a visitar mi unidad MANGA. Aquí ofrecemos los cursos de matemáticas, español e inglés. Contáctanos y conoce el método Kumon; ¡será un placer recibirte! Nuestra dirección es CALLE 29 # 24 - 63.
Preguntas
frecuentes (FAQ)
La matrícula se cobra al inicio del curso durante la permanencia de estudios en Kumon. El valor de la mensualidad puede variar de acuerdo con la región y costos operacionales de cada unidad. Entre en contacto con nosotros para informarse correctamente.
Para matricularse es muy fácil. Entre en contacto con mi unidad, así agendamos una entrevista para poder conocer mejor al futuro alumno y las expectativas que tiene en nuestro método. Así, le explicaremos con detalles cómo podrá contribuir el método Kumon para el desarrollo del alumno.
Después de la inscripción, cada alumno recibirá una planificación de estudios, con previsión de avance en los respectivos niveles del material didáctico. Al ser una metodología de estudio individualizada, esta permite que la duración del curso sea de acuerdo al ritmo de aprendizaje de cada alumno, conforme su desempeño y tiempo disponible para hacer las actividades diarias.
Nuestro material aborda desde contenidos correspondientes a la edad preescolar, por eso, el niño puede ingresar a estudiar en Kumon antes de estar matriculado en el colegio.

Los primeros niveles del curso de Matemáticas apuntan a que el alumno se familiarice con los números, de modo que pueda leerlos y recitarlos sin dificultades, distinguir la cantidad de bolitas, desarrollar la coordinación de motricidad fina y dominar la secuencia numérica.

En el curso de Español, los niveles iniciales tienen como objetivo desarrollar la capacidad de lectura y escritura del alumno desde la alfabetización hasta la lectura de pequeñas historias.
Durante el horario de clases, otros alumnos estarán presentes, pero las orientaciones serán individualizadas respetando el desarrollo de cada alumno. De esa forma, en la misma clase podrá haber alumnos que están en diferentes niveles y hasta incluso estudiando asignaturas diferentes.