Medios de transporte en inglés.

04/06/2023
Alejandro Medina
Compartir:

Una gran manera de aprender vocabulario en inglés, es agrupar las nuevas palabras con un tema en común, como  partes de la casa, verbos, colores, frutas y verduras,  o los medios de transporte, como en este caso.

Lista de transportes en inglés

Hoy Kumon te comparte una lista con los medios de transporte más comunes, y con algunos menos usuales, para que puedas aprender vocabulario desde casa de una forma más completa.


Ahora, para complementar el uso de este nuevo vocabulario en inglés, te compartimos una lista con 20 verbos que se pueden asociar a los medios de transporte. Así podrás seguir ampliando el vocabulario de tu hijo.




Nuestra metodología de aprendizaje ha hecho que miles de estudiantes alrededor del mundo aprendan inglés de manera natural, desde la autonomía y la exploración intuitiva de este idioma.




Finalmente, te compartimos cuatro técnicas sencillas y divertidas que harán que aprender vocabulario sea más fácil y entretenido. Estas estrategias prácticas te permitirán disfrutar junto a tu hijo mientras amplían su conocimiento de palabras.





1. Flashcards: 
 
Crea tarjetas con el nombre de cada medio de transporte en un lado y una imagen representativa en el otro. Repasa las tarjetas regularmente, mostrando el lado de la imagen y pidiendo a tu hijo que diga el nombre en inglés. 







2. Juegos de memoria: 

Coloca las tarjetas boca abajo y fortalece la memoria de tu hijo. Intenten encontrar las coincidencias de los medios de transporte y nombrarlos en voz alta mientras las encuentran. 








3.  Asociación de palabras:


Conecta los medios de transporte con situaciones o contextos específicos. Por ejemplo, menciona que usualmente tomamos un autobús para ir a la escuela o un avión para viajar largas distancias. Esto ayudará a tu hijo a recordar los nombres de los medios de transporte en función de su uso común.






4. Juegos interactivos:


Descarga aplicaciones o utiliza juegos interactivos en línea que estén diseñados para enseñar medios de transporte en inglés. Estos juegos suelen ser divertidos y atractivos para los niños, lo que facilita el aprendizaje.







Con Kumon Inglés tus hijos aprenden no solo habilidades para en este idioma, sino habilidades transferibles que pueden usar en muchos aspectos de su vida, matrícula a tu hijo en tu centro Kumon más cercano.  







Tags: kumon, Inglés, Español, aprendizaje

Artículos relacionados

Recibe información de Kumon sobre la educación de tus hijos
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad