Prácticas Kumon en inglés para mejorar la pronunciación

07/06/2022
Alejandro Medina
Compartir:


Para mejorar la pronunciación del inglés, es importante practicar algunas actividades que entrenen al cerebro para la retención de información que contribuya a cumplir este objetivo.


Comienza las prácticas de pronunciación en inglés desde el principio  

La biología del lenguaje asegura que es posible programar al cerebro con información clave, para aprender a pronunciar palabras en otro idioma, de forma más ágil y asertiva. 

Según la neurolingüística, dicha programación se desarrolla desde el vientre materno. En ese sentido, es importante realizar una estimulación desde temprana edad, con repeticiones, música y películas en inglés, para que desde niños aprendan, memoricen y recuerden palabras en ese segundo idioma, con su adecuada pronunciación.

La pronunciación correcta es una etapa clave del aprendizaje y aplicación del idioma inglés, Las prácticas de pronunciación en inglés al realizar de forma constante y natural, permitirán entender la diferencia de sonido de las consonantes y las vocales, para así, evitar problemas de comunicación y confusiones a la hora de hablar. 

¿Ya conoces las ventajas de aprender un idioma desde temprana edad? Haga clic aquí .


¿Cómo realizar prácticas de pronunciación en inglés?  

Kumon te comparte una serie de para desarrollar buenos hábitos de pronunciación en inglés, que facilitarán la vida de tu hijo a la hora de aprender y comunicarse en ese idioma.


¡Llegó el momento de practicar estas sencillas rutinas de pronunciación en inglés!

Con Kumon, tu hijo podrá dominar la pronunciación en inglés sin importar su edad. ¿Ya conoces los beneficios de Kumon Español? Ven y haz parte de esta experiencia que transforma vidas.

Tags: Inglés, aprendizaje, estudiar, Habilidades, Aprender inglês

Artículos relacionados

Recibe información de Kumon sobre la educación de tus hijos
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad