Partes de la casa en inglés

08/11/2021
Alejandro Medina
Compartir:



Cuando tu hijo reconoce su entorno, es más sencillo que pueda empezar a reconocer otros espacios o incluso que pueda llegar a tener una mejor adaptación a las rutinas y los aprendizajes. Aquí la importancia de que empiece desde su espacio propio, con las partes de la casa en inglés. 


Lo primero que debe aprender tu hijo serán cosas básicas como el nombre de las habitaciones. La forma más sencilla de hacerlo es que reconozca los idiomas a la vez, ejemplo de ello: Baño – Bathroom, cocina – kitchen. Este ejercicio puede ayudar a que los idiomas que quieras enseñarle a tu hijo, se aprendan de manera natural. 


Existen muchos tipos de vivienda, así que, lo primero para reconocer las partes de la casa, será que tu hijo sepa en qué tipo de lugar viven:


 


Ahora que ya identificaste cuál es tu lugar de vivienda, puedes empezar con los nombres de elementos: 




Un tip que te ayudará mucho a recordar estos nombres es poner en una parte visible su nombre, así tu hijo podrá recordarlo más fácilmente y se volverá cotidiano. 


También dependiendo el tipo de casa en la que vivas, vas a poder encontrar diversidad de habitaciones, aquí te mostramos algunas de ellas que te serán útiles ya sea en tu casa o simplemente para el reconocimiento de los espacios:  





Una vez sepas cuáles son las partes de la casa en inglés será mucho más fácil relacionarte con tu espacio y que tus hijos identifiquen de cuáles lugares se pueden apropiar de ellos.   



Busca tu unidad Kumon más cercana

Tags: kumon, método, Inglés, aprendizaje, hijos

Artículos relacionados

Recibe información de Kumon sobre la educación de tus hijos
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad