Series infantiles para aprender Inglés

09/11/2021
Alejandro Medina
Compartir:


Como ya te lo hemos mencionado anteriormente, una de las herramientas amigas para aprender inglés son los videos, las imágenes y los sonidos, y qué mejor forma de llevar esto junto con series que permitan que tu hijo aprenda de manera natural, entretenida y educativa. 


Aquí te traemos unas series infantiles para aprender inglés en nivel básico y en dónde las puedes encontrar:




Pocoyo 

Esta serie es súper divertida y además que ayudará a que tu hijo consiga un nivel de inglés A1 – A2 y aunque inicialmente es una serie española, creada para estimular el habla de los niños en el idioma español, fue doblada al inglés gracias a la calidad de su contenido y el resultado obtenido en el país europeo. 

Cuenta con 157 capítulos, con un aproximado de 7 minutos por cada uno de ellos, permiten que el aprendizaje sea versátil y veloz. 

Es una de las series que puedes encontrar en muchos lugares, ya que es transmitida en TV, la puedes encontrar en plataformas y en internet. Aquí unas plataformas en las que está disponible: Netflix, Amazon Prime Video, HBO.



Los cuentos de Masha 


Masha y su oso traen a la pantalla cuento en cada uno de sus capítulos, ayudando a que tu hijo no solo se divierta y estimule su aprendizaje del idioma inglés, sino que también, hará que su imaginación se incremente. 

Cuenta con tres temporadas en la plataforma Netflix, con una duración aproximada de 29 minutos por capítulo.


 


El pequeño reino de Ben y Holly 


Un mundo mágico en el que la princesa Holly y su mejor amigo Ben viven aventuras, enfrentándose a problemas que solucionan juntos en cada capítulo. Así mismo, con esta serie de 26 episodios, podrás encontrar una lección de trabajo en equipo, la importancia de la amistad, lecciones para aprender a compartir y ayudar a los demás. 

La puedes encontrar en las plataformas: Netflix, Amazon Prime Video, HBO.




Fiesta de palabras 


Una guardería es el escenario perfecto para que cuatro amigos bebés tengan grandiosas aventuras. Lulú, Bailey, Franny y Kip te llevarán a un mundo de canciones pegajosas que estimularán el aprendizaje de forma divertida y de forma innata. 

Esta serie no podría ser igual sin mencionar a Paly Palabra, quien les ayuda en cada episodio a resolver dudas, sobre todo de palabras nuevas o situaciones en las que es necesaria una explicación.

Tres temporadas con cuarenta capítulos, de 13 minutos, harán que tu hijo pueda aprender inglés en un nivel A1 – A2.



Muppet Babies 


Los Muppets han sido parte del crecimiento de una gran parte de la población en el mundo, y no podría quedarse atrás sin presentar una nueva serie para las nuevas generaciones. En la plataforma Disney Plus, encontrarás veinte capítulos llenos de canciones, aventuras y mucho color para estimular en tu hijo el aprendizaje y el reconocimiento visual. 

Cada capítulo tiene una duración aproximada de 25 minutos y ayudarán a que tu hijo tenga un nivel de inglés A1 – A2.



Busca tu unidad Kumon más cercana

Tags: kumon, método, Inglés, aprendizaje, autodidactismo, hijos

Artículos relacionados

Recibe información de Kumon sobre la educación de tus hijos
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad