Franquicias Kumon ¡Creemos en la mujer emprendedora!

03/06/2019
Kumon América del Sur
Compartir:

Pasión por la educación, vocación por la enseñanza y empoderamiento personal. Así podríamos resumir las bases y pilares fundamentales de nuestro proceso y plan de Franquicias Kumon. Un plan dirigido especialmente a hacer realidad el sueño de muchas mujeres emprendedoras de un negocio propio, en el que, además de construir un gran futuro empresarial y lograr una independencia financiera, podrán formar una mejor sociedad a través del potencial y avances educativos de sus alumnos. 


Empecemos por sumergirnos un poco en el mundo de las franquicias. Según un estudio realizado por - Global Entrepeneurship Monitor - El 70% de la población adulta percibe que ser empresario es una buena opción, ya que, no solo mejora sus ingresos, sino que también otorga un alto estatus en la sociedad, sin embargo ser emprendedor no consiste únicamente en pensar en crear un negocio o tener una empresa, también son necesarios algunos atributos relacionados con el ámbito personal, tales como persistencia, compromiso, fijación de metas, planificación, y por supuesto autoconfianza y motivación. Aunque el 78% de la gente encuestada, desea ser empresario, inversionista o independizarse económicamente, no saben cómo empezar, es por esto que como lo comenta Luis Felipe Jaramillo de Colfranquicias, el modelo de franquicia puede volverse una fuente de riqueza para un país como Colombia y puede contribuir a mejorar el bienestar general de la comunidad convirtiéndose en una estrategia para la generación de empleo y la supervivencia de las empresas, ya que mientras 80% de los emprendimientos mueren en su primer año, 70% de las franquicias que se adquieren sobreviven por más de cinco años.  


Así mismo, el modelo y concepto de franquicia lo podemos resumir en una cita concluyente: 


“La franquicia es una gran alternativa de emprendimiento, a través de la cual el franquiciado adquiere del franquiciante el derecho a usar su marca y a operar el concepto de negocio siguiendo los lineamientos del mismo, es decir, puedes ser propietario de su propia empresa, tomando decisiones basadas en la experiencia, disminuyendo así el riesgo al fracaso.” 


Cabe resaltar que Kumon es un método con más de 50 años de experiencia y trayectoria en el mercado educativo, que actualmente tiene presencia en 49 países y cuenta con más de 4.300.000 alumnos alrededor del mundo. Todo esto, bajo una filosofía y esencia muy clara:

Incentivar en los niños un hábito de estudio diario a través de las matemáticas, el español y próximamente el idioma inglés. 


Plan de franquicias


Kumon te ofrece un sólido plan y sistema de franquicias, que propende por un soporte y respaldo constante como franquiciada, bajo cuatro (4) aspectos diferenciales:

Orientación.

Comunicación.

Divulgación.

Administración.


“La clave del éxito es que en Kumon, nuestra orientadora es la propia franquiciada. Es decir, satisfacción por partida doble. Verán crecer su franquicia y negocio, al mismo tiempo del avance y desarrollo de sus alumnos” 


Fase 1 

Presentación de la franquicia

Charlas y presentación de objetivos, beneficios y ventajas propias del negocio. 


Fase 2

Proceso selectivo

Identificación con la marca, con nuestra filosofía y con el nuevo proyecto de vida. 


Fase 3

Capacitación

Inmersión al método, pedagogía financiera, administrativa y de mercadeo. 


Fase 4 

Apertura

La consolidación de un sueño. 


¡Qué esperas para empoderar tu vida! En Kumon creemos fielmente en tus sueños, en tu papel preponderante como mujer en la sociedad y en tu espíritu emprendedor. Por eso cuenta siempre con nuestra asesoría, guía y acompañamiento en todo el proceso de tu franquicia.  


Déjanos tus datos (nombre completo, ciudad, correo electrónico y teléfono) y recibe información de nuestra próxima charla de Franquicias Kumon en tu ciudad.


Para saber si Kumon es la franquicia correcta para ti, participa en una Charla de Presentación.


Tenemos un equipo de consultores de expansión, en todo el territorio nacional, para atenderte.

Haz clic aquí e inscríbete. 



Tags: kumon, Franquicia

Artículos relacionados

Recibe información de Kumon sobre la educación de tus hijos
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad